Política

POSICIONAR A TLAXCALA COMO REFERENTE TURÍSTICO: ANABEL ALVARADO

Por: Julio VARGAS

• La candidata refirió que se van a impulsar los sectores creativos para promocionar nuestras tradiciones.

Durante la presentación de las propuestas para el desarrollo del turismo en la capital, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, señaló que su compromiso con los capitalinos será beneficiar a todas y a todos aquellos que dependen de la actividad turística.

“Daremos el acompañamiento necesario para que el s ector turístico genere una estrategia que posicione a la capital tlaxcalteca como un destino turístico sustentable, que escucha y resuelve oportunamente sus necesidades”, mencionó.

Señaló que se crearán cadenas de valor productivas, mediante alianzas para conectar a productores con los grandes mercados y revolucionará los modelos de negocio hacia una era sustentable, haciendo más competentes a los comercios y empresas, como parte de su proyecto “Bien para Tlaxcala”.

De igual manera, se dará impulso a las rutas gastronómicas, festivales, eventos culturales, conciertos y espacios itinerarios, así como la promoción de tradiciones y las artesanías, que repuntará en que los turistas se hospeden por más tiempo en la capital tlaxcalteca.

Finalmente, Anabel Alvarado resaltó que todas estas propuestas buscan el bien para los hoteleros, restauranteros, artesanos, transportistas y prestadores de servicios turísticos, pues todas y todos tenemos el mismo objetivo, ¡hacer que a Tlaxcala le vaya Bien!

Comments are closed.