🧿#Tlaxcala | Presentación sobre los avances obtenidos de la colación de creditos Infonavit.
En rueda de prensa el Delegado regional del Infonavit en Tlaxcala, Vicente Corral Lastra presentó los avances obtenidos en la colocación de créditos Infonavit.
Vicente Corral Lastra comentó que el INFONAVIT ha otorgado 17 mil 139 créditos en Tlaxcala, garantizando el derecho constitucional de las familias tlaxcaltecas a una vivienda adaptada a sus necesidades reales. A lo largo de la historia el Infonavit hizo más accesible y a la vez más baratos los créditos.
El aumento en el panorama económico indica que bajo esta administración, el Infonavit aceleró el desarrollo económico del estado y benefició a más personas al otorgar créditos para vivienda .
Ahora las y los trabajadores que quieran vivir juntos pueden juntar su crédito Infonavit a través de Unamos Crédito en el cuál la tasa de interés será del 3.76% hasta 10.45 % de acuerdo a los ingresos netos de los trabajadores.
.