El Gobierno Municipal de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, convocó este jueves 26 de Junio a rueda de prensa en la Plaza de las Américas para presentar el Cartel Taurino de la Feria Tetla 2025
Tras la bienvenida, el Alcalde Giovani Montiel López develó el cartel que será un Sensacional mano a mano para el domingo 27 de julio a las 3 de la tardeen la bella Plaza Raúl González de este municipio los matadores acartelados son los maestros José Luis Angelino y José María Macías que lidiarán 4 hermosos y bien presentados Toros de De Haro.
Acompañaron al Presidente los toreros del cartel y el ganadero Antonio De Haro
El matador Angelino anunció que está corrida es parte de su campaña de despedida y que Tetla es una de las primeras plazas que piso.
El Alcalde comentó que hay voluntad de rescatar no solo este festejo Tradicional sino todo lo que tiene que ver con la Tauromaquia en Tetla, existe el proyecto de rescatar el Museo Taurino y también anunció la reapertura de La Escuela Taurina Municipal que estará a cargo del Maestro José María Macías, en próximos días se hará la convocatoria para que los jóvenes que quieren ser toreros puedan inscribirse, agradeció el apoyo de su cabildo y en especial del Regidor Rafael Ortega Martinez quien lo asesora en esta materia.
Habrá «Tetlada» y la corrida será a la usanza española como es Tradicional, la venta de boletos será en el centro de convenciones y taquillas de la Plaza de Toros y para la corrida tendrán un costo de 200 pesos entrada general.