Política

Primera gran solución, quitar a los gobiernos corruptos: Jorge Corichi

Por: Julio VARGAS

Se comprometió a encabezar un gobierno de soluciones.

“Los problemas de Tlaxcala cada vez son más graves. Para revertir esto la primera gran solución es quitar a los gobiernos corruptos”, declaró Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala.

Durante conferencia de prensa, Corichi Fragoso resumió el listado de peticiones que le han externado las y los capitalinos durante sus recorridos por las 11 comunidades y 7 colonias de la ciudad de Tlaxcala.

Sobre esto dijo que “nuestro gobierno será de soluciones, porque será un gobierno incluyente, donde toda ciudadana o ciudadano tendrá un espacio de participación”.

De igual forma, el candidato expuso un resumen de las soluciones que ha propuesto ha lo largo de los 24 días de campaña electoral, mismas que están integradas por opiniones, propuestas y comentarios de las y los ciudadanos.

“¡Gobierno de soluciones! Para un desarrollo económico con bienestar; para que crezca el turismo en nuestra capital; para engrandecer nuestra cultura, tradiciones y costumbres; para preservar nuestro medio ambiente y prevenir la contaminación de la ciudad” expresó con seguridad.

Abordó también las propuestas de políticas públicas enfocadas al empoderamiento de la mujer, el desarrollo de infantes, adolescentes y jóvenes y apoyo a adultos mayores.

Políticas públicas para servicios públicos de calidad; protección de los animales; para aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación; para tener educación, salud y seguridad eficientes.

“Gobierno de soluciones por ser un gobierno trasparente e incluyente, que de cuentas a la ciudadanía de los recursos públicos que obtiene y gasta en obras y acciones de beneficio al pueblo”, finalizó Corichi.

Por último, reiteró su llamado a votar el próximo 6 de junio y hacer efectivo el cambio de gobierno “que tanto necesita nuestra ciudad y nuestro estado”.

Comments are closed.