Tlaxcala

Primera piedra del Fraccionamiento FORESTA, un lugar único y original en Tlaxcala

El Arquitecto Carlos Romero Romero presentó y colocó la primera piedra de lo que será el único y original Fraccionamiento FORESTA ubicado sobre la avenida gasoducto de Tlaxcala, capital, que dará a los usuarios un lugar tranquilo, seguro y natural.

Durante la presentación de este proyecto el empresario destacó que este lugar ofrecerá un ambiente de seguridad absoluta, combinado con un ambiente natural y moderno que generará la convivencia segura.

FORESTA contará con 65 lotes, la mayoría de ellos de 200 metros cuadrados, dos entradas y dos salidas para los residentes y los invitados que podrán tener sus respectivas entradas para mayor seguridad de los usuarios.

En el caso de los proveedores, podrán ingresar por el área de visitas, ellos estarán estrictamente vigilados, contará con una pista de tartán en donde los usuarios podrán ejercitarse como si estuvieran en el bosque.

El Fraccionamiento tendrá una “Casa Club” que estará ubicada en el área donde se concentra la mayoría de árboles, es decir, un bosque natural con un lago artificial, tres fogatas y un arenero.

La Casa Club tendrá un salón de fiestas para 100 personas, baños para damas y caballeros, un gimnasio funcional, terraza y oficina, para que los usuarios puedan disponer de ella y un salón de juegos.

Este exclusivo lugar ha considerado un área de niños con resbaladillas, columpios y habrá una cancha de uso deportivo, barda de tres metros electrificada, circuito cerrado, vialidades de adocreto con cableado subterráneo y celdas solares para áreas comunes.

Carlos Romero agregó, “Se trata de un proyecto que en Tlaxcala será el primero de este tipo, con excelente ubicación, los predios se entregarán con la mayoría de los contratos de servicios y con la garantía de que los usuarios vivirán en un lugar tranquilo y sano”.

Finalmente agradeció la confianza y apoyo de sus padres Rolando y Leonor Romero, así como de amigos y familia que lo acompañaron esta mañana, la bendición estuvo a cargo del padre Francisco Díaz.

Corte del listón
Arq. Carlos Romero
El empresario acompañado de Mildred Vergara alcaldesa de Tlaxcala
Bendición a cargo del padre Francisco Díaz
Amigos y familia
FORESTA
Amigos acompañaron al empresario

Presentación del Fraccionamiento FORESTA

Comments are closed.