Municipios

Prioriza Ayuntamiento de Yauhquemehcan obras de agua potable y drenaje

La presidenta municipal de Yauhquemehcan, Maria Anita Chamorro Badillo, encabezó la primera reunión de trabajo y coordinación con las y los presidentes de comunidad con el objetivo de atender y resolver, en principio, las necesidades relacionadas con los servicios de agua potable y drenaje. 

Dicha reunión atiende uno de los principales compromisos que la presidenta municipal adquirió con la población de Yauhquemehcan: brindar servicios públicos más eficientes y de calidad en todo el territorio. 

Agregó que “brindar servicios de calidad y eficientes es responsabilidad del Ayuntamiento; debemos asegurar que las condiciones de vida y desarrollo de nuestra población sean las adecuadas”.

Destacó que es necesario dar atención primordial al estado de los cuerpos de agua del territorio municipal, ya que en las últimas administraciones públicas estas se vieron en estado de abandono”, 

Por su parte, el director de obras, Miguel López Rosete, externó que si bien la administración anterior agotó el recurso para obra secundaria, el enfoque de las obras primarias representa un primer escalón para el impulso del bienestar.

Las y los presidentes de comunidades que asistieron fueron: 

José Ricardo Sánchez Muñoz, (Atlihuetzia), Jorge Cervantes Medel (San Lorenzo Tlacualoyan), María de Jesús Vanessa Escobedo Romero (San Benito Xaltocan), José Marcelino Gabino López Sánchez, (San José Tetel), Yanet Hernández García (Ocotoxco), Ignacio Hernández Hernández, (Santa Úrsula Zimantepec), Javier Morales Hernández (San Francisco Tlacuilocan) y Alejandro Martínez Sánchez (Huacaltzingo). 

Para finalizar, la presidenta municipal Chamorro Badillo aseguró que estás reuniones de trabajo serán constantes y permanentes con el fin de crear estrategias eficientes que den atención a cada una de las problemáticas que deben atenderse en Yauhquemehcan.

Comments are closed.