Educacion

PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISA EL EDIFICIO DE LA TÉCNICA 38

 • Acreditan seguridad física del plantel• Apoyados por el gobierno estatal• Benefician a cientos de educandos

Con el apoyo de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros y el Secretario de Educación Pública, Homero Meneses Hernández, un equipo de Protección Civil reviso completamente el inmueble de la Escuela Secundaria Técnica 38 de Hueyotlipan.

El director de este plantel ubicado al poniente del estado, Agustín Huerta Moreno, comentó que el dictamen de los peritos calificados en este tipo de temas, dieron el visto bueno para que las instalaciones se puedan utilizar sin riesgo alguno.

Agregó que tanto el personal como la comunidad en general, agradecen al gobierno del estado por la enorme preocupación que mostraron hacia las instalaciones de la institución.

Ya que es importante acreditar la seguridad física de la escuela, sobre todo después de haber pasado un sismo de alta magnitud, el cual ha tenido muchas replicas durante el día de ayer y hoy.

Gracias a este resultado, las clases presenciales y de forma híbrida continuarán en beneficio de los cientos de educandos de las once comunidades cercanas

Comments are closed.