Sociales

PROVEEDOR SEGURO EN LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

Ante la inédita situación que vivimos en el planeta, muchos de los negocios que ofrecemos algún servicio, tuvimos que adaptarnos y reinventar los servicios que ofrecemos para INTENTAR subsistir en estánueva normalidad que tanto nos impacta.

En EL SALÓN, aprovechamos el tiempo de cierre para capacitarnos y entrenarnos para implementar los procedimientos de bioseguridad de la salud como; el filtro de admisión, el Equipo de Protección Personal, para clientas y colaboradoras, la limpieza, desinfección, esterilización y almacenamiento de los productos y herramientas del profesional de la industria de la belleza.

Para su tranquilidad, en el estudio realizamos el siguiente Plan de Prevención:

1. Toda persona acude con cita previa, para evitar tener al cliente en tiempo de espera, por lo que también queda prohibida la entrada para los acompañantes.

2. Se deja pasar un lapso de tiempo entre cada cita para el debido protocolo de desinfección y esterilización.

3. El cliente debe responder las siguientes preguntas un día antes de su cita: ¿Ha tenido contacto con alguien que dio positivo en COVID-19?, ¿Ha presentado pérdida del olfato o del gusto? Y ¿Ha tenido fiebre, tos seca o dolor muscular?.En caso de responder “si” a al menos una, la cita queda cancelada.

4. Al ingresar, el cliente desinfecta las suelas de sus zapatos en la entrada.

5. Se le mide la temperatura corporal.

6. Se debe aplicar alcohol gel en manos.

7. Los clientes y las colaboradoras deben portar cubre bocas en TODO momento. En caso de las colaboradoras también utilizan careta protectora.

8. Al terminar cada cita, se desinfecta absolutamente todo el equipo utilizado para brindar el servicio con las sustancias aprobadas para su desinfección y esterilización, como peines, cepillos, plancha, tijeras, equipo de manicure, etc.

9. Cada que sale un cliente se realiza una desinfección de todo con lo que haya tenido contacto.

10. Se retiraron plantas, cuadros y revistas del Salón para evitar disminuir los objetos con los que se pueda tener contacto.

11. Las toallas se utilizan una sola ves por cliente y se almacenan en plástico cada una para su debido lavado y desinfección.

12. En el caso del servicio de maquillaje; se esteriliza todo el producto antes de cada servicio, se utiliza un solo kit de brochas esterilizadas previamente por servicio, y en el caso de los productos que van directamente en ojos o labios se hace con aplicadores desechables. Se eliminaron los plumones delineadores de ojos, así como un minucioso protocolo en cada proceso para evitar cualquier contaminación del producto.

Hoy mas que nunca es indispensable investigar las medidas de higiene y prevención que ofrecen los diferentes proveedores de servicios como el de la belleza, antes de acudir o realizar un cita, es mejor verificar que sea UN PROVEEDOR SEGURO.

AGENDA UNA CITA AL TELEFONO 246 6 88 09 88 

NUESTROS SERVICIOS SON:-

-Corte de dama, cabalero o niñ@.

– Club de peinado diario. – Diseño de color (Degradados, Tiger Eye, Balayage, Flamboyage, BabyLights, etc)- Tintes y retoques de raíz.- Tratamientos capilares especializados en cada necesidad.- Keratina capilar. – Botox & lifting capilar. – Manicura y pedicura SPA.

.

-Aplicación de esmalte semipermanente (GELISH)- Uñas de acrílico.

-Depilación con cera.

-Diseño, laminado de cejas.

-Servicio de peinado y maquillaje social, novias, quinceañeras o graduadas. En El Salón o a domicilio.

Los esperamos de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 10am a 4 pm en Boulevard Revolución No. 25 Local 6ªsegundo piso, en la Colonia Atempan, Tlaxcala casi frente a la desviación hacia Camino Real.

Maricarmen Barba M.

GERENTE

Comments are closed.