Sociales

PUEBLA SERÁ SEDE DE LA ENTREGA DE LOS GLOBOS DE ORO POR PARTE DE FUNDACIÓN SALVATIERRA

Se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, anunció la Fundación a través de sus redes sociales.

Entre las galardonadas destacan la Diseñadora de Modas española Charo Péres reconocida a nivel internacional, así como, la Dra Margarita Palomino y Patty Alvarado de importantes trayectorias políticas, sociales y altruistas a nivel nacional y la artista visual Malena Diaz.

El Galardón “Globos de Oro” que otorga la Fundación Salvatierra, es el más alto reconocimiento a aquellas mujeres que por su importante trayectoria contribuyen de forma considerable a la sociedad.

Tere Salvatierra Presidenta de Fundación Salvatierra, aseguró que Puebla vive una realidad de crecimiento y actualmente es reflejo de progreso, por lo cual ser sede, reviste el evento de altura, clase y cultura, detalló que la ceremonia será íntima en atención a las galardonadas quienes podrán disfrutar de este momento junto con sus familiares y amigos.

Estás acciones se llevan a cabo en un marco que permita visibilizar y reconocer la importante labor de la mujer y su relevante papel en la sociedad, en los sectores públicos y privados, uno de los ejes rectores de Fundación Salvatierra.

Comments are closed.