Política

Realiza Claudia Pérez caminata por Acuitlapilco; piden pobladores saneamiento de su laguna

• Otra demanda sentida, es la seguridad pública; ella responde que cada exigencia tendrá una respuesta y una solución.

Por: Julio VARGAS

En Acuitlapilco, comunidad perteneciente a la Capital del estado, Claudia Pérez Rodríguez realizó una caminata, con el fin de difundir sus propuestas de trabajo, de cara a las elecciones del seis de junio.

En dicha zona poblacional, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía del municipio de Tlaxcala, sostuvo un encuentro franco con vecinos a quienes escuchó sobre sus necesidades sociales.

En este sentido, mujeres y hombres pidieron un saneamiento óptimo de la laguna de Acuitlapilco, la cual presenta un alto grado de contaminación, lo que afecta a la flora y la fauna de esa área natural.

Del mismo mismo, las y los ciudadanos dijeron que es determinante Claudia Pérez, tome nota de lo ocurre en ese cuerpo de agua, pues las descargas de aguas residuales son una constante.

Durante ese diálogo franco, sincero pobladores le expresaron a Claudia Pérez su decisión de votar por ella, pues consideraron que es una mujer sencilla y comprometida con las causas sociales.

La abanderada agradeció las muestras de apoyo, y dejó claro que de llegar a la alcaldía ejecutará un eje fundamental en materia de medio ambiente, y donde la Laguna de Acuitlapilco será una de sus prioridades.

Frente a otras peticiones ciudadanas como mayor seguridad pública, alcantarillado, recolección de basura y un mejor desarrollo urbano, Claudia Pérez respondió que cada exigencia ciudadana tendrá una respuesta y una solución.

Comments are closed.