Tlaxcala

RECIBE EL HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE EN TLAXCALA,
DONACIÓN DE 150 CARETAS

• Recibe personal administrativo, de servicios, médico y de enfermería, caretas para su protección personal como medida de prevención del COVID-19.• Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, con estas acciones el Instituto busca reforzar las medidas de prevención y evitar la propagación.

El Hospital General en Tlaxcala, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que recibió el día martes 14 de abril, una donación de 150 caretas de protección, por parte de la Universidad Iberoamericana, a través de la gestión realizada por la Lic. Anabell Avalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala, quien fue el enlace para poder recibir dicho apoyo.

Las caretas de protección fueron entregadas a 150 trabajadores del Instituto, que tienen contacto directo y continuo con los derechohabientes y pacientes, en los servicios de limpieza, vigilancia, archivo clínico, laboratorio, ventanilla de farmacia,urgencias, vigencia de derechos, atención al derechohabiente, admisión hospitalaria, apoyo administrativo de la dirección y subdirección administrativa, además de entregarse a personal médico y de enfermería. 

Con esta acción el ISSSTE, refuerza las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, cuidando tanto del personal que labora en el Instituto, así como de los derechohabientes que acuden a recibir cualquier tipo de atención médica.

Sin embargo el ISSSTE, exhorta a las y los derechohabientes a que solo en casos de urgencias reales y/o estrictamente necesariasacudan a cualquiera de las Unidades Médicas de Primer Nivel, así como al Hospital General para recibir la atención médica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*