Política

Recibe Lorena Cuéllar el respaldo de la estructura de MORENA: unida, fuerte y organizada

Por: Julio VARGAS

Al reconocer que la estructura de MORENA está más unida, fuerte y organizada que nunca, la abanderada de la coalición conformada por MORENA-PT-PVEM-Nueva Alianza-PEST, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió este sábado el respaldo de los operadores distritales, municipales y seccionales que defenderán el voto el próximo 6 de junio.

Reunidos en la unidad deportiva del municipio de Cuaxomulco, la candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia», afirmó que en ese equipo no hay cabida para la simulación y llamó a todos los asistantes a ser un gran ejército para vigilar que se respete lo que los tlaxcaltecas ya decidieron: que llegue la cuarta transformación a Tlaxcala.

Tras la aplicación de los filtros necesarios de sanidad, subrayó que esa estructura es real y no está compuesta por acarreados ni comprados, sino que sus integrantes son hombres y mujeres de convicción que no fueron obligados ni presionados a asistir, sino que son los tlaxcaltecas que quieren que a Tlaxcala le vaya mejor.

“Seré una Gobernadora que hará historia, no cualquier Gobernadora. Seré cercana a la gente, no seré de escritorio, sino la mujer que ha entregado su vida entera al pueblo de Tlaxcala, ahí voy a estar, en la lucha, en el campo, con cada uno de ustedes, ahí estará Lorena Cuéllar sirviendo a su tierra. No estoy sola, hoy me acompañan hombres y mujeres que, como yo, aman profundamente a su Estado y que saben que estamos a puntos de lograr la cuarta transformación en Tlaxcala”, expresó la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, durante el evento organizado por el Movimiento Regeneración Nacional.

Hizo énfasis en que la organización territorial es la base fundamental para lograr ganar un cargo de elección popular, pues esas personas hacen la promoción del voto y la defensa del mismo, quienes además están encargados de coordinar no solamente parte de sus municipios y distritos, sino también de tejer una red completa en todo el Estado que garantice la movilización para conseguir el voto masivo por MORENA.

Al evento acudieron también el Coordinador General de la campaña, Luis Antonio Ramírez; el Coordinador de la Coalición, Homero Meneses Hernández; el Coordinador Electoral, Sergio González Hernández; el Coordinador de la Cuarta Circunscripción Electoral de MORENA, Armando Contreras Castillo; el Coordinador Distrital, Gelacio Montiel Fuentes; así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

Comments are closed.