Política

Recibe Scarlett Orea Díaz apoyo total de sus paisanos de Zacatelco

La candidata a diputada local del Distrito 13 es vista como la mejor opción para llegar al Congreso del Estado

Por: Julio VARGAS

Habitantes de Zacatelco y de los municipios que integran el Distrito Local 13 -Tepeyanco, Xicohtzinco, Axocomanitla y Ayometla- se unieron a favor de Scarlett Orea Díaz para que el próximo domingo 6 de junio sea electa como su diputada local.
La abanderada del Partido del Trabajo (PT) fue respaldada por sus paisanos en una caminata que partió de la Sección Quinta y arribó a la cabecera municipal de Zacatelco para su magno cierre de campaña, en el que estuvo respaldada por los diferentes candidatos a integrar Ayuntamientos y presidentes de comunidad.
La joven activista recibió el respaldo de los electores del “corazón del sur” por ser una joven única originaria de Zacatelco, pero sobre todo porque no ha necesitado un cargo público para trabajar a favor de su tierra natal, a través de asociaciones civiles.
En respuesta, la abanderada petista agradeció el respaldo y se comprometió a ser una digna representante de su municipio y del Distrito 13, al ser la única que conoce plenamente sus necesidades, pero también sus fortalezas.
“Nuestros paisanos saben a qué representante necesitan y por eso estoy aquí, si me permiten ser su diputada haré más grande lo que en años pasados hemos logrado por nuestro querido Zacatelco sin tener un cargo público”, dijo entre aplausos.
Scarlett Orea destacó que el PT cuenta con candidatos que tienen reconocimiento socialista y son los mejores perfiles para ocupar los Ayuntamientos y las presidencias de comunidad.
“Han intentado de todo y nos han hecho de todo, ya mintieron, falsificaron videos, hicieron cosas sin escrúpulos, se han metido con nuestras familias, han querido dividirnos, pero hoy estoy segura que no vamos a dejar que lleguen a experimentar a nuestro municipio, Zacatelco es de los más grandes de Tlaxcala y estamos más unidos que nunca en este proyecto”, manifestó ante la algarabía de la gente que respalda su proyecto.
Resaltó que durante casi un mes caminó casa por casa, comunidad por comunidad y municipio por municipio del Distrito 13 para dar a conocer su plataforma de trabajo, con un recibimiento cálido por parte de muchas familias a las que les agradeció la coincidencia a su proyecto.
Destacó que como joven y como mujer va a demostrar lo que muchas veces se le ha negado a la población por parte de quienes “ya prometieron una vez y no cumplieron”.
Por lo anterior, pidió ejercer un voto masivo a favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, que encabeza Lorena Cuéllar, para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad y en el sur del estado.
De paso, Scarlett Orea Díaz agradeció a toda su familia, en especial a su madre, por recibir apoyo incondicional en este proyecto y dedicó su próximo triunfo en memoria de sus abuelos maternos fallecidos en días previos a iniciar su campaña proselitista.

Comments are closed.