Política

Recibió el apoyo de Ricardo Monreal Ávila en su lucha por la transformación


Por: Julio VARGAS

El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aseguró de Jorge Corichi que “si ha durado 20 años para este momento, no se va a equivocar. Va a ayudar a su pueblo, a actuar con honestidad, ser un hombre honrado y estar ahí de puertas abiertas para servirle a su pueblo”, durante una reunión de carácter interno donde levantó el brazo del aspirante de MORENA en una reunión de carácter interno.

Durante la toma de protesta que realizó Jorge Corici a las estructuras que defenderán la elección, Monreal recordó la amistad que, desde hace más de 24 años, mantiene con Corichi. Una sólida amistad y una aspiración común: trasformar a México y a Tlaxcala.

A los “protagonistas del cambio verdadero”, Monreal Ávilallamó a que redoblen esfuerzos para poder instaurar la Cuarta Transformación que a nivel nacional ha impulsado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero decirte, Ricardo, que en Tlaxcala tienes a firmes aliados en las batallas que libras en el Senado de México”, dijo por su parte el abanderado morenista.

Corichi recordó que “en 2018 las mujeres y hombres libres de Tlaxcala votamos por MORENA masivamente y este seis de junio vamos a refrendar que MORENA es la mejor opción, por tanto los que perderán sus privilegios están muy nerviosos, saben que se les va a acabar la robadera”.

Recalcó el hecho de que Tlaxcala será MORENA, porque “Lorena Cuellar será gobernadora y Jorge Corichi será presidente municipal de Tlaxcala”, reafirmando que no será triunfo de dos personas, sino la “coronación de los esfuerzos de las y los tlaxcaltecas”.

“MORENA somos todos. Todos los que estamos aquí, todos los que conformamos este gran equipo de campaña. Las estructuras: electoral, territorial, de mujeres y jóvenes; mis brigadistas quienes, conmigo y sin mí, caminan por las calles bajo el sol, el aire y la lluvia torrencial, como la de anoche;los que convencen a sus familiares, a sus amigos, a los vecinos”.

A la reunión de apoyo a Jorge Corichi y su potente estructura electoral acudieron también los senadores Claudia Balderas, Alejandro Armenta Mier, Alfonso Solórzano Fraga y Casimiro Méndez.

Comments are closed.