Política

Recorren Teacalco, Tetlatlahuca y Nopalucan Lorena Cuéllar y Javier Quiroz

Por: Julio VARGAS

‘Es un honor compartir espacio con nuestra próxima gobernadora’: JQM

En gira de campaña que recorrió los municipios de Santa Apolonia Teacalco , Santa Isabel Tetlatlahuca y Nopalucan, el candidato de Morena al Distrito local 14, Javier Quiróz Macías, acompañó a Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al Gobierno del Estado.

Ahí, Javier Quiroz, refrendó su compromiso con la gente para legislar para la gente y hacer historia en Tlaxcala.

También, agradeció a la candidata al Gobierno del Estado su respaldo en el Distrito 14, donde dijo llegará la cuarta transformación para mejorar las condiciones de vida de la población en materia de salud, educación, seguridad, medio ambiente y desarrollo económico.

Además, en Santa Apolonia Teacalco, la candidata al gobierno del Estado y Diputado local fueron recibidos por grupos del Partido del Trabajo (PT) quienes refrendaron su apoyo para los candidatos de Morena.

En su oportunidad, Javier Quiroz Macías, dijo que por el pueblo se llega y por el pueblo se trabaja, también, que van fuerte con la 4T.

‘Les agradezco el apoyo mi gente, vamos a trabajar por los adultos mayores, por los jóvenes, las mujeres y los hombres de campo, te doy mi palabra, cumpliremos’.

Comments are closed.