SEGURIDAD

Recuperan cilindros de gas que fueron robados esta mañana a repartidor de “Gas LP” en Tetela

Este jueves al mediodía, elementos de la policía municipal de la capital lograron ubicar una camioneta perteneciente a una empresa de gas LP que instantes antes había sido robada en la comunidad de Santa Cruz Tetela, perteneciente al municipio de Chiautempan y que generó la movilización de cuerpos de seguridad en la zona.

Los hechos se registraron sobre la calle Reforma, en la periferia de una escuela telesecundaria, donde los efectivos de seguridad lograron ubicar la unidad marca Dodge, tipo Ram, color blanco, perteneciente a la empresa Gas Central.

La misma había sido atracada por sujetos armados minutos antes a unas calles de la presidencia de comunidad de Tetela.

En el lugar, una solitaria calle rodeada por campos de cultivo, el vehículo fue encontrado sin los cilindros de gas y sin su conductor, quien fue ubicado poco después abandonado a unas calles de distancia, esto en tanto los probables responsables huyeron del sitio.

Al momento, se sabe que varios de los cilindros y pertenencias del conductor fueron localizadas en predios aledaños; sin embargo, aún se se cuenta activo un operativo para la búsqueda y localización de los dispositivos faltantes, así como de los probables responsables del hurto.

Foto: Presidencia Atlahapa

Alfredo GONZÁLEZ

Comments are closed.