El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, aseguró que continuará trabajando con compromiso por el municipio, en las siete comunidades, en la zona centro y en las colonias.
«Venimos para que podamos hacer la diferencia […] estamos atendiendo lo más primordial», destacó el alcalde.
Por otro lado, comentó que en algunas obras públicas los vecinos han cooperado con la construcción de banquetas y guarniciones. Recursos que se han aplicado con transparencia y desde el manejo de la ciudadanía.
El recurso de cada una de las obras es administrado pensando en las necesidades de la población, así lo dio a conocer el presidente. Pues el pago de servicios e impuestos puntuales del 30 al 40% de los apizaquenses, se ha manejado con responsabilidad y transparencia.
«Si amamos y queremos a nuestro Apizaco lo menos que tenemos que hacer es robarnos el dinero de nuestro municipio […] los partidos no son los malos, los malos somos las personas», añadió Rivera Bonilla.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía que en caso de tener una solicitud en materia de servicios públicos y/o obras públicas, pueden acercarse a la presidencia municipal.
Informó para Estilo Tlax
Karen Laguna