Sociales

Reinauguran “Be Authentic” , imagen y salud a tu alcance

Corte del listón inaugural a cargo de Sandra Flores propietaria

-Sandra Flores reinauguró su tienda “Be Authentic” que se ubica en Avenida Guerrero No. 76, sucursal Tlaxcala (junto a las escalinatas).

Sandra Flores,su esposo e hija

-Acompañada de amistades, distribuidoras y familia, la empresaria cortó el listón inaugural de esta tienda que ofrece toda una variedad de productos para el cuidado de la salud e imagen de la mujer.

-En «Be Authentic» Podrás encontrar la famosa fajas colombianas de la marca Bella Michelle que moldea perfectamente la figura, además ofrece productos que apoyan la pérdida de peso de forma responsable.

-La faja puede ser utilizada no sólo para el embellecimiento del cuerpo, si no también para apoyar la salud en posturas, postparto, moldear, ejercicio, incluso como un simple accesorio de moda.

-La matriz de esta tienda en San Martín Texmelucan, su propietaria agradeció a sus clientas, amigas y familia que asistieron a su evento social.

-Sandra Flores estuvo acompañada de su esposo, el Arquitecto Miguel Espinoza y de su hija así como de su mamá Ernestina Flores y su hermana Fernanda Flores.

-Para celebrar la remodelación de esta tienda se ofreció un brindis.

-El horario de apertura de la tienda es de lunes a viernes de 10 am a 6 pm; sábados de 10 am a 3 pm

Video

Comments are closed.