Tlaxcala Capital

Repara CAPAM fuga de agua potable en la ciudad de Tlaxcala

• Por indicaciones del alcalde capitalino, Jorge Corichi, el organismo debe dar pronta respuesta a las denuncias ciudadanas

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), efectuó el servicio de reparación de fuga de agua potable sobre la Privada Pensiones, casi al cruce con el Boulevard Guillermo Valle.

La fuga del vital líquido fue provocada por las obras de restauración y colocación de concreto hidráulico en la privada.

Vecinos afectados indicaron que las constantes fugas y roturas en las tuberías de agua potable se deben a la mala ejecución de las obras en la administración pasada y la nula planificación para la colocación de las tomas del elemento.

Por ello, dada la presión y el peso de la maquinaria para efectuar los trabajos de colocación de concreto, se fracturaron los tubos que alimentan los hogares en esta vialidad, provocando cuatro fugas en las instalaciones que tienen más de 30 años de antigüedad.

Vecinos habían reportado  fugas desde hace cinco meses aproximadamente y no habían tenido  respuesta por parte de las autoridades de CAPAM anteriores, y como consecuencia existió un desperdicio considerable de agua  hasta el día de hoy en que el problema se solucionó.

Habitantes de la privada Pensiones agradecieron alAyuntamiento que encabeza Jorge Corichi por la atenciónque recibió su reporte.

Comments are closed.