Municipios

Repique de campanas y tensión en Xicohtzinco esta tarde, el lugar es patrullado por helicóptero

Derivado de los hechos ocurridos esta tarde en Santo Toribio Xicohtzinco, arribó la Guardia Nacional (GM), y la policía estatal con patrullaje aéreo, así como terrestre.

Los integrantes del movimiento de inconformes señalaron que no permitirán más actos de inseguridad en ese lugar, y además, piden el esclarecimiento de los hechos ocurridos en contra de uno de sus integrantes baleado hace una hora.

Del mismo modo, demandaron la intervención del Gobierno del Estado, a fin de que refuercen la seguridad en ese municipio donde los actos de inseguridad son continuos.

En este momento, hay tensión en ese municipio del sur, una vez que hay repique de campanas que provienen de la iglesia principal, y por la presencia de antimotines

Continúa el patrullaje del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La avenida principal de este lugar está cerrada a la circulación.

La policía de investigación adscrita a la PGJE, inició con las investigaciones, una vez que un masculino resultara herido por arma de fuego.

Comments are closed.