Portada » RESPALDA ALEJANDRO AGUILAR PROYECTO HUMANISTA DE CLAUDIA SHEINBAUM
Política

RESPALDA ALEJANDRO AGUILAR PROYECTO HUMANISTA DE CLAUDIA SHEINBAUM

El candidato a Diputado Federal por Tlaxcala de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Aguilar López, reconoció la importancia de concretar el proyecto humanista mexicano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, para terminar con las desigualdades sociales e impulsar el desarrollo económico del país.

Al participar en el foro con el Grupo Juvenil Humanismo Mexicano, el candidato a Diputado Federal explicó que el humanismo mexicano está contemplado dentro de los 14 ejes rectores del proyecto de nación planteado por la Dra. Claudia Sheinbaum, sin embargo, para concretarlo y beneficiar a todos los mexicanos es necesario que Morena, PT y PVEM tengan en una mayoría calificada en la Cámara de Diputados para aprobar el presupuesto que necesita el país para continuar con al Cuarta Transformación.

«Los que aspiramos a una Diputación Federal como el compañero Ray, su servidor y también la compañera Irma Garay, estaremos muy atentos desde el Congreso Federal que es donde llega el presupuesto de egresos que rebasa los 9 billones 660 mil millones de pesos, si tenemos una mayoría calificada, si somos por lo menos 370 Diputadas y Diputados pues vamos a poder concretar ese proyecto humanista mexicano para todos los que vivimos en este país», añadió.

Además del humanismo mexicano, Alejandro Aguilar refrendó su compromiso con la salud, educacion, vivienda, cultura, medio ambiente, entre otros más temas que forman parte de los ejes de la próxima Presidenta de México.

Asimismo, el próximo representante de Tlaxcala desde la Cámara de Diputados, resaltó la importancia de alcanzar coincidencias entre los aspirantes políticos, a fin de propiciar condiciones de desarrollo para Tlaxcala.

«Tlaxcala es estado que necesita de la unidad en todos, debemos ser respetuosos de las ideologías políticas pero debemos encontrar las coincidencias para que el estado crezca, necesitamos oportunidades para los ru menos tienen, necesitamos superar la pobreza y la marginacion, pero también necesitamos la atracción de inversiones», concluyó el abanderado de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM.

Comments are closed.