Política

Respalda “Convicción Mexicana por la Democracia” candidatura de Jorge Corichi.

Por: Julio VARGAS

• “Es tiempo de un cambio, de una alternancia”, José Alonso Trujillo

José Alonso Trujillo, presidente nacional y fundador de Convicción Mexicana por la Democracia, manifestó esta mañana el apoyo de esta asociación política a la candidatura de Jorge Corichi por MORENA para la presidencia municipal de Tlaxcala capital.

Durante la conferencia de prensa mañanera de Corichi, Alonso Trujillo extendió una mano amiga al candidato morenista, asegurando que “con nuestro apoyo y el de 12 mil votantes dentro de nuestras líneas, MORENA será la fuerza que llegará a la presidencia municipal y a la gubernatura de Tlaxcala”.

Durante su intervención, Jorge Corichi agradeció la confianza y el apoyo que se deposita en su persona por parte de esta Asociación Política Nacional, y reconoció la certidumbre que brindará el proceso electoral, gestionando un desarrollo transparente y legal de la jornada del 6 de junio.

“Ambos creemos en la importancia de los valores democráticos, en la urgencia de trabajar por una sociedad con menos desigualdades, donde las personas estén en el centro de las preocupaciones de los gobiernos”, declaró Corichi sobre esta unión de fuerzas e ideales.

Por su parte, Alonso Trujillo expresó que “es tiempo de un cambio, de una alternancia; es el tiempo que le demos el lugar a personas con principios y con valores y con una amplia trayectoria a favor de las causas de los menos favorecidos”.

Al finalizar, Jorge Corichi y Alonso Trujillo se unieron en un apretón de manos y el presidente de la APN alzó el brazo del candidato morenista, reafirmando con esta acción el triunfo augurado para Corichi en la capital.

Comments are closed.