Cafes y restaurantes

Restaurante “Xochuca” cumple 10 años. ¡Felicidades!

Los anfitriones

Xochuca un sueño hecho realidad y consolidado que cumple diez años de ofrecer servicio, calidad y sabor a sus clientes.

Hace diez años el chef José Merchant y su esposa Ana Flores emprendieron este gran proyecto, al inicio y cómo en todos los negocios no fue fácil, sin embargo la fe y el cariño con el que iniciaron el negocio los hizo no decaer y siempre, cada día, ofrecer la mejor cocina a la leña.

Hoy “Xochuca” es un proyecto consolidado, fuerte y aceptado, considerado como uno de los mejores restaurantes del estado, ubicado en la capital en calle Las Rosas sobre el Bulevard Tlaxcala-Santa Ana, sus acogedoras instalaciones hacen que sus clientes disfruten de una estancia agradable.

Su carta es extensa, cortes de primera calidad, variedad en coctelería, platillos de temporada y una exquisitez de postres hacen de “Xochuca” el mejor lugar para comer rico, su especialidad “la barbacoa de picaña” el platillo preferido de sus comensales.

El lugar cuenta con una amplia terraza que debido a la pandemia fue ampliada para ofrecer a sus clientes seguridad en su estancia, “Xochuca” cumple con los protocolos sanitarios, su personal altamente calificado ofrece un servicio personalizado que da la confianza de comer en un lugar seguro.

Sus anfitriones Ana Flores y José Merchant se unen al equipo de trabajo de verificar cada día que la calidad y el buen servicio siempre estén presentes para cada cliente y amigo, hoy a diez años de su apertura agradecen a cada uno de ellos por visitar y preferir este gran lugar que ofrece una propuesta gastronómica de sabores y delicias.

Gracias a todos los clientes de Xochuca por ser parte de estos primero 10 años.

GALERÍA GRÁFICA POR: Liz ROMERO

Ana y José celebran 10 años de este gran proyecto gastronómico
Francisco Compean y esposa
Para celebrar 10 años
Leña y fuego
Sax
Cocina a la leña
La mejor calidad siempre con Xochuca
La terraza un espacio abierto para disfrutar
El lugar cuida a sus clientes y opera a 50 por ciento de su capacidad
Música para amenizar en su aniversario
Ana Flores: la fe y el cariño de emprender un negocio hoy es el resultado de este gran proyecto
Chef José Merchant: Xochuca es nuestra niña que hoy ha crecido Gracias a dedicación, esfuerzo y constancia.
Acogedoras instalaciones

Comments are closed.