Tlaxcala

Restauranteros de Tlaxcala están de acuerdo con remodelación de Centro Histórico, piden mayor información sobre tiempos de trabajos. Se deslindan de acciones de taxistas

Esta mañana restauranteros que se ubican en el primer cuadro de la ciudad capital, se reunieron para manifestar su apoyo a la remodelación del centro histórico de Tlaxcala, no obstante pidieron que se agilicen los trabajos de remodelación.

En conferencia de prensa, los restauranteros señalaron que no se encuentran en contra de los trabajos de remodelación que lleva acabo la SEDATU en esta zona, sin embargo sí pidieron mayor información acerca de los tiempos en que habrán de concluir las obras.

Asimismo en esta plática, los representantes del sector gastronómico manifestaron que apoyan las acciones qué embellezcan a este primer cuadro de la ciudad, simplemente pidieron agilizar los trabajos pues sus ventas han sido severamente afectadas.

Al mismo tiempo, se deslindaron de las peticiones y acciones qué amenazan con llevar a cabo taxistas de este mismo primer cuadro, enfatizaron que sus demandas son exclusivas del gremio restaurantero

Comments are closed.