Deporte

Reúne Tlaxcala a talentos deportivos del Muay ThaiEl Gimnasio Fire Sports que dirige Luis Antonio Herrera Pérez gana cuatro oros y dos platasEste fin de semana

Se llevó a cabo el Segundo Campeonato Abierto de Muay Thai Fire Sports 2021, en las instalaciones del gimnasio con el mismo nombre, ubicado en Ocotlán, Tlaxcala.

El empresario de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, detalló que fueron más de 200 deportistas de toda la nación quienes participaron en el encuentro deportivo que se desarrolló sin ningún contratiempo.

«Tlaxcala ya es un referente nacional para el desarrollo de grandes eventos deportivos de contacto, en especial de Boxeo y Muay Thai, gracias a la organización y confianza que brindan nuestras instalaciones, ya que contamos con el mejor equipo que protege a los deportistas», detalló.

Durante el evento, el equipo Fire Sports resultó ganador de cuatro oros y dos platas; en tanto que, el 1er Lugar fue para la Academia The Big Figther del Estado de México; el 2do Lugar, para la Academia Team 1612 de la CDMX; mientras que, el 3er lugar, fue para la Academia Kick Muay Lama de Irapuato, Guanajuato.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai, Oscar Pérez Gutiérrez; el titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña; el presidente de  la Asociación Estatal de Muay Thai, Manuel Conde Gutiérrez; y como invitado especial, el medallista paralímpico en Sydney 2000, Moisés Beristain.

Por lo anterior, el presidente de la Federación Mexicana de Muay Thai, Oscar Pérez Gutiérrez, destacó que con el campeonato desarrollado en Tlaxcala, inicia la temporada competitiva para próximos eventos nacionales e internacionales, cómo es el caso de selectivos estatales, torneo virtual, campeonato nacional, mundial virtual y festival de Muay Thai.

Comments are closed.