Política

Reunión con empresarios de la Asociación de empresas y empresarios de Tlaxcala.

Por: Julio VARGAS

La candidata de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, se reunió con empresarios en conocido hotel de la ciudad de Apizaco, donde lo recibió el Presidente de la Asociación de empresas y empresarios de Tlaxcala el Ing. Ivan Gilberto Guarneros Gómez.

En su participación la candidata de fuerza por México tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas para las empresas y empresarios, donde destacó:

-Impuestos inteligentes: multas no fiscales, se deben redirigir programas específicos que son causa de multa. (Por ejemplo: saneamiento del Río zahuapan)

-Activar los Arcós de seguridad en todos los parques industriales y en carreteras donde sea la movilidad más frecuente, así se evitará el robo de trailers.

-Generar una política de seguridad en los parques industriales

-Generar reingeniería en las plantas de tratamiento de los parques industriales

Dotar a los Icatlax con tecnología 4.0, para incentivar el desarrollo técnico altamente especializado de nuestras juventudes hacia una nueva era industrial.

Para finalizar la candidata de fuerza por México mencionó que buscara que la instalación de empresas social y ambientalmente responsables en la entidad.

En su participación, el presidente de la Asociación de empresas y empresarios de Tlaxcala El Ing. Ivan Gilberto Guarneros Gómez destacó la importancia de combatir la inseguridad en los parques industriales así como la problemática del agua en el parque industrial 1 y coincidió en el tema de reingenieria de los parques industriales, así como el ordenamiento y saneamiento de las plantas de tratamiento.

Comments are closed.