Cultura y Espectaculos

Reyli invita a su concierto del próximo 5 de Marzo, “la gente sentirá un júbilo tremendo al escuchar mi música”

El cantautor Reyli estará el próximo 5 de Marzo en Tlaxcala en lo que pretende ser un concierto lleno de buenos momentos, buena música pues son canciones que la gente se sabe y que han cantado varias generaciones, señaló en entrevista con ESTILOTLAX.

Ante estos momentos difíciles que ha pasado la gente por la pandemia, señaló que los asistentes sentirán en su corazón un júbilo tremendo al escuchar su música en vivo, pues lo que necesitan las personas son momentos felices.

Durante la charla, el artista refirió que en estos años de pandemia eliminó ese miedo que todos los humanos llegan a sentir, en su lugar optó por construir, lanzó un catálogo inédito, construyó su estudio musical, simplemente sembró y cosechó buenas canciones.

Agregó que fueron días de paz, pero consciente está que también fueron difíciles, pues técnicos y muchas personas dejaron de trabajar, “ pido a Dios que estén bien, es tiempo de liberar los miedos, la música es la mejor medicina”.

Ante los hechos suscitados en el mundo con una nueva guerra, Reyli comentó “La guerra es de los que pelean, yo procuro desinformarme, todo ello se me hace lamentable, que sigan existiendo las armas, la mejor forma de vivir es haciendo música.

Finalmente el compositor de “Amor del Bueno”, “Así es la Vida”, dijo amar a Tlaxcala en donde ya ha estado, precisamente en la Hacienda de San Antonio Tepetzala, invitó a todos a su concierto, “que vayan todos, a las personas que aquella ocasión nos organizaron un festín”.

Comments are closed.