SEGURIDAD Tlaxcala

Roban moto a vecino de San Luis Apizaquito con lujo de violencia, lo dejan atado

Este sábado por la noche hubo alarma entre vecinos de Apizaquito, perteneciente al municipio de Apizaco, luego de que a un habitante le fuera robada su motocicleta con lujo de violencia.

Lo cierto, es que a dicho ciudadano lo dejaron amarrado en su propio hogar, mientras que los maleantes huyeron del fraccionamiento Diamante, por lo que la misma víctima logró pedir auxilio.

Al llegar vecinos lo desataron, y procedieron a llamar a la policía, mientras que ante la movilización de los propios pobladores se abocaron a localIzar a los posibles maleantes.

Los posibles ladrones fueron ubicados, y según fuentes policiales, hubo disparos donde uno de los atracadores resultó herido, y los vecinos pudieron someterlo.

Ahí, Jonathan N. fue asegurado por los lugareños de ese lugar, mientras que los servicios de auxilio llegaron para atender a la víctima y al presunto ladrón.

Tardíamente, se montó un operativo en ese municipio mejor conocido como “la capital del crimen”, donde los atracos y la violencia están imparables ante el mínimo trabajo coordinado de la policía local y estatal.

Comments are closed.