Política

SAGA conquista la confianza de tianguistas y ganaderos de Villa Alta y San Martín Texmelucan.

“Este tianguis es el lugar donde circula la economía más importante de la región. Sin embargo, la banda de saqueadores piensa que no son prioridad. Por eso, muchas y muchos tlaxcaltecas acuden al tianguis de San Martín Texmelucan a vender e intercambiar sus productos, ¡porque saben que los tianguis son un espacio de progreso económico! Les confirmo mi compromiso para apoyar a los comerciantes, tianguistas, al campo y a los ganaderos. Porque gracias a todas y todos ustedes tenemos los benditos alimentos en nuestras mesas”: SAGA.

La pandemia del Covid-19 ha hecho que la oferta y la demanda disminuyan. Ante esta situación el candidato a gobernador, por Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA, mencionó que “en estos tiempos de pandemia se debe de impulsar la economía local y regional. Nuestros tianguistas de Tlaxcala tienen la necesidad trasladarse a San Martín Texmelucan a vender sus bienes, servicios y productos pero, debemos tener nuestro propio tianguis local y que los de Puebla también vengan a realizar actividad comercial. Demos la bienvenida a nuevas opciones en la economía. Soy empresario, no soy un político de corbata, sé de lo que les hablo. La mejor política económica es fortalecer a nuestros tianguistas, ganaderos, agricultores y comerciantes. Sin ellos la economía no puede crecer”, finalizó.

SAGA, durante su visita, conquistó a lado de Andrea Cano, candidata del municipio de Tepetitla de Lardizábal, a tianguistas de Villa Alta y San Martín Texmelucan. Donde aseguraron que es un lugar importante, pues se mueve la economía para las y los tlaxcaltecas. Cerró asegurando que su gobierno apoyará, fomentará, impulsará, y protegerá a todas y cada uno comerciantes, al campo y los ganaderos tlaxcaltecas.

Comments are closed.