Política

SAGA firma su séptimo compromiso de gobierno en Zacatelco

Por: Julio VARGAS

SAGA firma su séptimo compromiso rumbo a la gubernatura gubernatura con el objetivo de impulsar el comercio y los comercios del Estado.

El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), firmo el día de hoy, 8 de mayo, su Séptima Firma de Compromiso de Gobierno, en honor a la conmemoración del Día del Comercio Justo.

En dicha celebración, su compromiso se enfocó en poder reducir la desigualdad causada por el actual modelo económico. Por está razón, sus propuestas de derivado de la séptima firma están enfocadas hacia el programa «Adelante con los Mercados», donde evaluaran la infraestructura de cada mercado en los municipios y comunidades, para, así, rescatar la infraestructura tan dañada en la que se encuentran. Por está razón Juan Carlos SAGA mencionó que «debemos sanar a nuestros mercados municipales. Ahí es donde vamos a comprar nuestros sagrados alimentos y víveres, debemos de sentirnos cómodos en las instalaciones. Como también nuestros campesinos, carniceros, cocineros, artesanos y comerciantes trabajan en malas condiciones. Eso hay que darle solución», aseguró. Por está razón, afirmó que con la infraestructura se arreglaran techos paredes y baños mejorando la imagen de los mismos.

Por otra parte, en su segunda propuesta aseguró que «el corazón del comercio son los mercados por eso es urgente nuestra propuesta de «Bonos Comerciante Sigue Adelante» para generar un apoyo económico a los pequeños comercios y amortigüe está crisis por el Covid-19. Queremos que se recuperen», afirmó.

Por último, añadió como compromiso el
«Fondo Estatal al Primer Emprendimiento», esto es un impulso económico para que comerciantes puedan emprender su primer negocio «porque cada comerciante, vendedor y emprendedor son el corazón del comercio, de la economía. Viva la economía de Tlaxcala», finalizó.

SAGA ha demostrado que ser empresario le ha enseñado el cómo manejar la economía de un Estado. Por esto luchará por lo mejor para los comerciantes, por un comercio justo y mantener la economía de Tlaxcala.

Comments are closed.