Política Tlaxcala

SAGA recibe calidez en Mercado de Chiautempan en su primer día de campaña

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) recibió calidez y buenaventura de locatarios del Mercado municipal de Santa Ana Chiautempan en lo que fue el primer día de su campaña rumbo a la gubernatura de Tlaxcala.

A partir de una de tarde el candidato comenzó su campaña en el municipio de Chiautempan a pie, visitó el Mercado y pidió a locatarios su apoyo pues el representa el cambio, El progreso para tener un mejor Tlaxcala.

-Pidió no votar por lo mismo que durante años ha controlado al estado.


-En el recorrido lo acompañaron la candidata a diputada federal por el distrito II Patricia Jaramillo; Ignacio Angulo, aspirante a la diputación local del distrito IX; Javier Solís, que buscará la presidencia municipal por Chiautempan, y la estructura de Redes Sociales Progresistas (RSP).

-El candidato al gobierno de Tlaxcala , Juan Carlos García recibió la simpatía de la gente Candidatos y comerciantes del mercado municipal de Chiautempan, sostuvieron y apoyarán las propuestas del candidato SAGA, triplicar el número de cajones y pavimentación del estacionamiento, así como mejorar las condiciones del tianguis dominical en imagen y espacios.

Comments are closed.