Política

SAGA y René Fujiwara brindan su apoyo al candidato Rafael Bautista en Santa Cruz Tlaxcala

Por: Julio VARGAS

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato al gobierno del Estado de Tlaxcala, por Redes Sociales Progresistas (RSP) acompañó al candidato Rafael Bautista Hernández apertura en la búsqueda de la presidencia de Santa Cruz Tlaxcala, en la comunidad de Guadalupe Tlachco.

.Durante el arranque, Juan Carlos SAGA estuvo acompañado de René Fujiwara Montelongo, Secretario de Operación Política Nacional, quienes brindaron todo el apoyo a las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP). En esta ocasión acompañaron en el arranque a Rafael Bautista por la presidencia de Santa Cruz Tlaxcala.

Durante la caminata de apertura de campaña de Rafael Bautista, Juan Carlos SAGA manifestó que «el cambio verdadero es posible si nos ayudan con su voto para Redes Sociales Progresistas. Pues, necesitamos un cambio urgente en Santa Cruz Tlaxcala y en todos los municipios. La entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita, se hará realidad. Esto muy importante en estos tiempos de pandemia que atravesamos en México y en el mundo. No habrá cabida para burocracia y ni para clientelas. Nosotros no somos como aquellos. Aquellos que han sumergido durante sexenio tras sexenio a Tlaxcala», puntualizó.

En este sentido, René Fujiwara hizo la petición de «creer en Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, el famoso guerrero tlaxcalteca que desde la Dirigencia Nacional estamos seguros que el será gobernador. Tenemos mucha fe y mucha seguridad que el 6 de junio gritaremos con todas las letras de RSP: SAGA gobernador», finalizó.

En el recorrido en Santa Cruz Tlaxcala, Juan Carlos SAGA y René Fujiwara señalaron que acompañarán de cerca a las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP). Asimismo, estuvieron acompañados de las y los candidatos de comunidad y la Fuerza SAGA, para que todo Santa Cruz Tlaxcala conozca las propuestas del candidato Juan Carlos SAGA.

Comments are closed.