Política

Se da la primera expulsión oficial de RSP: candidatos chapulines.

Por: Julio VARGAS

Como es bien sabido, la coalición «Unidos por Tlaxcala» ha sumado a muchas y muchos candidatos, en favor de la candidata que rápido se va desplomando de la preferencia electoral, derivado de la casi nula confianza que le tienen y a la coalición. Por supuesto, por la falsa percepción que se intenta dar en el mensaje de candidatas y candidatos que se «adhieren voluntariamente» a su proyecto.

Sin embargo, se les ha estigmatizado como candidatos vendidos, sin ideales, sin principios, traicionera hacia sus partidos y con las personas que los apoyo en su momento.

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha comparación de los otros partidos políticos, ha fijado postura sobre las y los candidatos «chapulines». Ante está situación y con fundamento en los artículos de nuestros estatutos fundamento en los artículos 99, 109, 111 fracción IV, 112, 116 fracciones I y VI de los Estatutos de Redes Sociales Progresistas, Partido Político Nacional, y el artículo 28 fracción IV del Código de Ética Partidaria de Redes Sociales Progresistas, se hace la mención de la expulsión y destitución por actos violatorios, por deslealtad en los principios e ideales, acuerdos tomados por la
H. Comisión Nacional de Justicia y Ética Partidaria de RSP. Conductas que afectan o dañan la imagen pública del partido ante la sociedad

Ante está denuncia, se prevee que en los siguientes días se presenten nuevas destituciones, pues la H. Comisión Nacional de Justicia y Ética Partidaria de RSP resaltó que «no permitiremos y aceptaremos conductas que transgredan, dividan, ni afecten la institucionalidad de RSP. Ni, muchos menos, que vendan la confianza brindada por cada una y uno de nosotros por algún acuerdo con el PRI, un partido que ha lastimado tanto a Tlaxcala y. México Por tanto, inhabilitaremos y destituiremos del cargo a los siguientes traidores de RSP.:

Por el municipio de Tzompantepec.
Libni Viveros Camacho, de la comunidad de San Andrés Ahuashuastepec, y su suplente, Flor Lizeth Fernández Flores.

Por último, en días siguientes saldrá la resolución de la destitución de candidatas y candidatos comunidad, acusados por conducta de traición, por el municipio de Xaloztoc.

Comments are closed.