SEGURIDAD

Se estrella auto compacto en parte trasera de una colectiva en carretera Tlaxcala-Texmelucan

Esta mañana, se registró un accidente automovilístico en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la población de Tizostoc, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla entre un vehículo Chevy y una Colectiva.

Datos recabados indican que el auto compacto fue quien se estrelló en la parte trasera de la unidad de transporte público, lo que derivó en dicho accidente que dejó al menos cinco personas heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas de este domingo, lo que generó la movilización de cuerpos de rescate de Ixtacuixtla, Panotla y Tlaxcala quIenes atendieron a los heridos.

En ese sentido, policías municipales y estatales aplicaron los protocolos correspondientes, para evitar otro accidente en esa carretera donde continuamente ay percances automovilísticos.

Hasta donde se sabe solamente una persona requirió hospitalización, mientras que el resto fueron atendidas en la zona de la accidente, descartando algún riesgo en su estado físico.

Trascendió que el auto color Chevy, tipo comparto con placas de circulación de Tlaxcala fue quien provocó el accidente y se desconoce si el conductor fue asegurado.

Comments are closed.