Tlaxcala

Se integra Edith Alejandra Segura Payán al Consejo de la Judicatura del Estado


Rinde protesta ante el pleno del TSJE como representante del Poder Legislativo para el periodo 2021-2024

Este martes, Edith Alejandra Segura Payán rindió protesta ante el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJE) como representante del Poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura del Estado (CJE) para el periodo 2021-2024, espacio que se encontraba acéfalo.

El magistrado presidente del TSJE y CJE, Héctor Maldonado Bonilla, dio la bienvenida a la consejera Edith Alejandra Segura Payán y externó su confianza en que su desempeño será conforme a los principios de imparcialidad, objetividad, independencia y eficacia, lo que redunde en beneficio de los justiciables quienes se verán favorecidos con una impartición de la justicia apegada a derecho.

Por su parte, la consejera Edith Alejandra Segura Payán, expresó que llega al Consejo de la Judicatura a trabajar con honestidad, imparcialidad, profesionalismo, excelencia y que los justiciables tengan la seguridad de que se van a hacer las cosas de forma correcta y conforme a derecho.

Edith Alejandra Segura Payán, es licenciada en Derecho, con maestría en Derecho Constitucional y Amparo, además de certificación en Mediación; se ha desempeñado profesionalmente en DIF Estatal y Gobierno del Estado de Tlaxcala, entre otros.

Comments are closed.