Política

SE UNE TOMÁS OREA A LAS FILAS DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN TLAXCALA

Tlaxcala, Tlax. a 24 de junio de 2020.- El presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, se sumó de nueva cuenta a las filas del Partido del Trabajo para fortalecer los compromisos que tiene la institución política con los ciudadanos tlaxcaltecas.

El comisionado nacional del PT, Silvano Garay Ulloa e integrantes de diversos organos de dirección del PT en el estado de Tlaxcala, se congratularon con el arribo del alcalde, pues aseguró que el capital político que posee fortalecerá al partido que se ubica como la tercera fuerza política en el Estado.

Tomás Orea Albarrán inició su carrera política en las filas petistas, de ahí que la Diputada Local Irma Yordana Garay Loredo, reconociera la decisión de Tomás Orea para regresar al partido que está comprometido con el desarrollo y bienestar de los tlaxcaltecas.

Asimismo, en la bienvenida al alcalde de Zacatelco, la coordinadora de los petistas en el Congreso estatal expresó una frase de Venustiano Carranza: “Para servir a la patria nunca sobra el que llega, ni hace falta el que se va”.

Finalmente, el también Legislador Federal Silvano Garay, aseveró que continuarán con el diálogo y acercamiento con líderes político-sociales en el Estado, para fortalecer al partido que continuará con las políticas de transformación que ha encabezado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*