Por Karen Jiménez Laguna
La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros anunció la salida de Ramiro Vivanco de la Oficilía Mayor de Gobierno y de Rafael de la Peña Bernal de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA).
«Ramiro Vivanco pidió la oportunidad de ir a otro proyecto […] seguirá colaborando por fuera pero con una buena relación», destacó la Gobernadora. Y sobre la salida del titular de la SIA, agregó que se debe a actividades personales, «como llegaron se van, con todo mi afecto y desde luego mi gratitud», expresó.
A estos cambios se suman el de Mónica Yazmín Jiménez Gutiérrez, quien pasó de directora de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (COEPRIST) a ser titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos del Estado de Tlaxcala (CEAVO).
En su lugar, Steve del Razo asumió la dirección de COEPRIST; Ricardo Peralta llega a Casa Tlaxcala; y se especula que Gisela Lucero asuma el cargo de la SIA; al respecto, Cuéllar Cisneros comentó: «también estamos viendo ese tema […] también con toda la mejor disposición».