Municipios

Seguimiento personal, ofrece Nancy Cortés a vecinos vigilantes

 • Se brinda a la ciudadanía la oportunidad de recibir directamente sus inquietudes• Con miras a la construcción del Plan de SeguridadPública Municipal

 

Atenta a los problemas que más inquietan a la ciudadanía, Nancy Cortés Vázquez, presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, continúa asistiendo personalmente a las reuniones programadas con los vecinos vigilantes de las diferentes secciones y barrios.

La alcaldesa señaló que la labor de seguridad públicamunicipal siempre será más efectiva si se cuenta con la participación de los vecinos, pues son quienes tienen el conocimiento más cercano de su propio entorno y su problemática; de ahí la importancia de refrendar su compromiso para escucharlos, en la construcción de un gobierno participativo.

A las reuniones también asiste el director de seguridad pública, Pablo Adolfo Tlapale Castillo, quien manifestó la disposición para atender los llamados de la ciudadanía; igualmente mencionó que se encuentran en un proceso de renovación institucional, por lo que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en incorporarse a la policía municipal. 

Señaló que esta renovación tiene por objeto ofrecer una atención oportuna y consolidar la profesionalización del cuerpo policiaco; aspectosimportantes en esta materia.

La presidenta agradeció la disposición al diálogo por parte de los asistentes y recalcó que sus inquietudes serán atendidas y servirán para integrar el Plan de Seguridad Pública Municipal que ya se encuentra en desarrollo.

“Estas reuniones continuarán para alcanzar la totalidad del municipio, pues es fundamental contar con la participación de todos, juntos por la transformación de Amaxac”, concluyó Nancy Cortés.

Comments are closed.