Política

SESIONA DE URGENCIA COMITÉ DE SALUBRIDAD DEL ITE, TRAS ENTERARSE QUE LA CANDIDATA LILIANA BECERRIL DIO POSITIVO A COVID


Ante el anuncio motu proprio de la candidata del PES, Liliana Becerril, de que dio positivo a Covid, esta noche sesiona de urgencia el comité de salubridad del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para determinar qué acciones se tomarán al respecto.
En tanto, el equipo de campaña de la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca se limitó a informar que “atenderá la recomendación” de Becerril para realizarse la prueba de laboratorio respectiva, a efecto de prevenir algún contagio.
Hay que recordar que en diciembre pasado la abanderada priista padeció de la Covid.
Hasta las 23:20 horas de este miércoles –casi una hora después que Liliana Becerril posteara en su cuenta de Facebook la noticia de que está infectada- no había versión alguna sobre el tema por parte de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.
De las candidatas Viviana Barbosa, Eréndira Jiménez y Evangelina Paredes, así como del aspirante Juan Carlos Sánchez, tampoco había información sobre su proceder ante la información referida.
Una situación similar se dio en la Coordinación de Radio Cine y Televisión (Coracyt) del gobierno estatal.

Comments are closed.