Política

Socialistas de Apetatitlán de Antonio Carvajal, refrendan apoyo al proyecto de Ávalos Zempoalteca.

Este jueves Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con habitantes y simpatizantes socialistas del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, en esta ocasión, se comprometió con los lugareños para la construcción del mercado municipal e impulsar a los productores de orquídeas de la región.

En su intervención la candidata de la Coalición Unidos por Tlaxcala, agradeció las muestras de cariño de cada uno de los asistentes, a Patricia Zenteno Hernández presidenta del Partido Socialista, y en especial a los militantes y simpatizantes de la estructura rojiazul.

“Hoy vengo a comprometerme con Apetatitlán, por que Apetatitlán a mí siempre me ha apoyado”; sentenció la candidata al gobierno del estado Anabell Ávalos Zempoalteca ante la algarabía de los asistentes; la suspirante se comprometió para que Apetatitlán pueda tener un mercado municipal digno y con la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la comunidad de Belén; además, planteó una mejora en la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal.

La aspirante, reafirmó su compromiso de abrir y apoyar las estancias infantiles en beneficio de las madres trabajadoras  y a incrementar el programa “supérate mujer”, con el que pretende atender a más de 100 mil mujeres.

Finalmente, Anabell Ávalos pidió a los asistente su ayuda para tocar las puertas de amigos y conocidos, a fin de sumar voluntades en favor de la Coalición Unidos por Tlaxcala; aseguró que regresará después del cuatro de mayo para apoyar a los aspirantes a la alcaldía y firmar sus compromisos con el municipio.

Comments are closed.