Política

¡Somos la mejor opción y lo demostramos. Cada día nos fortalecemos más!: SAGA.

Por: Julio VARGAS

«Seguimos luchando por lo mejor para Tlaxcala. Este proyecto no es mío, es de ustedes, y para ustedes, el pueblo. Saben que lo digo y lo cumplo. Ayer, en la mega caravana histórica, demostramos que la Fuerza SAGA es real, de ‘carne y hueso», por convicción y no coacción. Por eso, este 06 de junio, les pido su voto sincero y consciente»: SAGA.

Un día después de que Tlaxcala capital haya presenciado la mega caravana histórica, el candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), está más motivado y convencido de que el cambio progresista está por venir. SAGA señaló que «estamos aún paso de que la banda de saqueadores empiecen a empacar maletas, los recursos públicos serán para el pueblo y no para sus bolsillos. Este cambio puede ser real. ¡No tengan miedo! Nosotros sí trabajamos, no sabemos delinquir. No somos como la del PRIAN, ni la de Morena. Hagan comparaciones y saquen conclusiones», cerró.

En estos últimos días, Juan Carlos SAGA estuvo reunido con pobladores de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Emiliano Zapata, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila y Felipe Morales Morales, por el distrito 03. Así como candidatas y candidatos a diputaciones locales, y presidencias municipales.

Comments are closed.