Municipios

Suspende Jiménez Romero actividades patrias en Chiautempan para evitar el contagio por Covid-19

El alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, anunció este viernes que las ceremonias del grito del 15 y 16 de septiembre por el 211 Aniversario de la Independencia de nuestro país no se llevarán a cabo, esto con el propósito de evitar entre la población la proliferación de contagio por Covid-19.
En sesión de Cabildo, el presidente de Chiautempan, indicó que los ciudadanos deben cuidarse en todo momento, ser responsables y seguir las pautas que marca la Secretaría de Salud.
“Una vez que la gobernadora del estado, Lorena Cuellar Cisneros suspendió el festejo de las fiestas patrias en la capital de manera presencial, nosotros también tomamos esa determinación en beneficio de la sociedad, ahora trabajamos gobiernos estatal y municipal juntos, para brindarles mayores beneficios a los pobladores”, remarcó.
Es por ello que, en su vocación de servicio y respetuoso del marco normativo, el alcalde, regidores y presidentes de las comunidades tomaron la decisión con apego a los lineamientos y restricciones aprobadas por el consejo estatal de salud.

Comments are closed.