Tercer cambio de tesorero en el municipio de Chiautempan, malísima administración señalan

Van tres funcionarios en la administración

El pasado jueves se dio a conocer la renuncia de la ahora extesorera de Chiautempan, Rocío Castillo Rodríguez, quien llegó hace unas semanas al cargo por indicaciones del presidente, Gustavo Jiménez Romero, quien no ha tenido el tacto para gobernar este municipio.

Y es que a 10 meses de que Jiménez Romero llegó al cargo, servidores colocados en Comisaría y otras Direcciones de vital importancia han renunciado o cesados de labores por indicaciones del mismo alcalde o bien, por la asesoría de su hijo.

Prueba de ello, es la tesorería municipal, la cual a 10 meses de administración ha tenido a tres encargados: Ángel Lima Tecpa, quien fue separado del cargo por supuestas irregularidades; posteriormente Erika Carrasco, que renunció junto con otros directores por intromisiones del hijo del alcalde, y finalmente Rocío Castillo.

Fue a través de un oficio que fue turnado al alcalde de Chiautempan y al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), como Rocío Castillo dio a conocer su renuncia por problemas de salud.

Al momento, la tesorería de Chiautempan se mantiene acéfala, en espera de que el edil o su hijo, en calidad de asesor municipal, designen a alguien nuevo que se haga cargo de las finanzas municipales.

Los lugareños hablan de la pésima administración de este gobierno, quien no ha tenido, el tacto, conocimiento y pericia para sacar adelante a uno de los municipios más importantes del estado, de ahí que califican como una malísima administración.