Cultura y Espectaculos

CELEBRAN TLAXCALA TELEVISIÓN Y RADIO TLAXCALA SU ANIVERSARIO

Tlaxcala Televisión y Radio Tlaxcala celebraron su 31 y 45 aniversario, respectivamente, con un festival musical que incluyó la presentación de artistas locales y agrupaciones de diversos géneros en la explanada del Palacio de Gobierno, donde las familias tlaxcaltecas disfrutaron de las diferentes actividades que se realizaron.

Durante el festejo, se proyectaron cápsulas como reconocimiento al personal que hace posible que las señales de Tlaxcala Televisión y Radio Tlaxcala lleguen diariamente a los hogares de la entidad.

Las actividades iniciaron a las 10:00 horas, con la presentación del Mariachi “Las Américas”, además se contó con la participación del Coro de Voces “Yumhu” y del Ballet Folklórico “Ehécatl”.

Más tarde, se presentó el espectáculo cómico-familiar a cargo del Payaso y Mimo “Marcel”, quien arrancó risas y aplausos por parte de los espectadores.

Como parte de la celebración, los conductores Paola Huerta, Yazmín Zárate, Karina Pérez, Karla Chumacero y Mario Romero convivieron y realizaron diversas dinámicas con las familias que acudieron a disfrutar del festejo.

Posteriormente, se presentaron las agrupaciones “Simplemente Azul” “La Atraktiva de Monterrey”, “Los Telez” y el solista Rubén Lozano.

Ya en la parte final de la celebración, los asistentes pudieron disfrutar del grupo “Los Chicos Aventura”.

Cabe señalar que para los seguidores de Tlaxcala Televisión y Radio Tlaxcala que no pudieron asistir al evento se realizó una transmisión en vivo a través de la página de Facebook Tlaxcala Televisión y del canal 10.1.

Finalmente, los conductores entonaron las tradicionales mañanitas y partieron el pastel para compartirlo con las personas que acudieron a la celebración del 31 aniversario de la televisora pública de Tlaxcala y del 45 aniversario de Radio Tlaxcala.

One Comment

  1. This is some dummy copy. You’re not really supposed to read this dummy copy, it is just a place holder for people who need some type to visualize what the actual copy might look like if it were real content.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*