Política

TLAXCALA EN UN GRAN EJERCICIO Y EJEMPLO DE UNIDAD: NOÉ RODRÍGUEZ ROLDÁN


El Dirigente Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán expresó su gratitud y reconocimiento al gobernador, Marco Mena, por convocar a trabajar en favor de Tlaxcala a todos los frentes partidistas.

En breve entrevista Rodríguez Roldán, celebró la convocatoria de Mena a la reunión llevada a cabo entre los dirigentes de las diversas corrientes políticas, puesto que señaló, es un hecho histórico en el que se prioriza a la ciudadanía para trabajar en conjunto con el gobierno para garantizar la salud y preservar la estabilidad económica y social del estado.

“Es una reunión oportuna en donde priorizamos la estabilidad económica, sanitaria y social del estado… Tlaxcala se ha proyectado como una entidad en crecimiento y estabilidad en distintos ámbitos y hoy más que nunca refrendamos nuestro compromiso con los tlaxcaltecas de salir avante ante COVID-19. Somos un partido que sabe gobernar y esta no es la excepción. Ratificamos nuestro compromiso con el Gobernador para trabajar de la mano y salir avante de esta pandemia”, finalizó Rodríguez Roldán.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*