Política

Tlaxcala le dio suerte al “Checo” Pérez y él le dará suerte a Tlaxcala, ambos ganarán próximamente: Lorena Cuéllar.

Por: Julio VARGAS

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió este jueves el respaldo de Antonio Pérez Garibay, candidato a Diputado Federal de MORENA por Jalisco y padre de Sergio “Checo” Pérez, piloto profesional al más alto nivel, quien la acompañó a actividades proselitistas con los ánimos renovados.
Previo a los encuentros con militantes y simpatizantes, Cuéllar y Pérez sostuvieron una reunión en la que entablaron diversos temas. Uno de ellos, que trabajarán conjuntamente una como Gobernadora y otro como Legislador, para llevar mejor agua a las y los tlaxcaltecas, y buscarán las mejores prácticas internacionales.
Más tarde, desde San Lucas Cuauhtelulpan, loalidad del municipio capitalino, Pérez Garibay dijo que se sentía muy feliz de estar en Tlaxcala y al mismo tiempo, que “Checo” haya conquistado esta madrugada la primera práctica del Gran Premio de Mónaco que se corre el fin de semana, “es una señal de que Lorena nos dará el primer lugar con la gubernatura… Estoy convencido de que Tlaxcala tendrá a la mejor Gobernadora y hará de Tlaxcala sobresalga en los primeros planos a nivel mundial”, dijo.
Antonio Pérez estimó que es muy probable que la próxima mandataria estatal y quien esté al frente de la Secretaría de Economía, van a salir al mundo para traer grandes inversiones a la entidad para generar más fuentes de trabajo.
Por su parte, Lorena Cuéllar resaltó que “Tlaxcala le trajo buena suerte a Checo Pérez. Hoy iba en primer lugar en Mónaco y el domingo Checo Pérez va a ganar la carrera y aquí en Tlaxcala también vamos a ganar la gubernatura”.
Luego, llamó a todas las y los tlaxcaltecas a organizarse para que el 6 de junio defiendan el voto que ya decidieron a favor de la Coalición “Juntos Haremos Historia, pues existen bodegas de donde el PRIANRD van a sacar todos los apoyos para comprar el voto”.
“Tenemos mucho que hacer, los tlaxcaltecas tienen que demostrar de qué están hechos, sus hombres y sus mujeres son mucha pieza y lo vamos a demostrar, solo falta reforzar la organización, pero estamos en las mejores manos, con gente leal, que no traiciona y que no va a permitir que le vuelvan a robar a nuestro pueblo. Estamos en una gran democracia”, expresó.
En Cuauhtelulpan, la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, estuvo arropada por candidatas y candidatos a diputaciones federales, locales, así como presidentes municipales del Movimiento Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo, de Nueva Alianza Tlaxcala y de Encuentro Social Tlaxcala, a quienes pidió que de llegar a ser autoridades electas, estén del lado del pueblo de forma responsable, transparente y de tiempo completo

Comments are closed.