Política

Tlaxcaltecas en el extranjero también apoyan a a Lorena Cuéllar para que sea su gobernadora

Por: Julio VARGAS

Un grupo de migrantes tlaxcaltecas que residen en Estados Unidos, efectuó un mitin de apoyo al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y a su candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.
De hecho, se trató de una reunión de mexicanos en un espacio abierto frente al Consulado General de México en la ciudad de Los Ángeles, California, el pasado domingo, donde refirieron su apoyo a los candidatos que postula MORENA en los distintos Estados donde el 6 de junio habrá elecciones, para frenar la corrupción que representan el PRI y el PAN.
Una transmisión hecha por Crescencio Morales en Facebook Live, dio cuenta de la presencia de paisanos tlaxcaltecas ondeando banderas morenistas y presentando a la cámara las lonas con el diseño de la campaña de Cuéllar Cisneros, a quien le refrendaron su respaldo y se refirieron a ella como la próxima Gobernadora de Tlaxcala”.
Morales, quien hoy vive en Costa Mesa, California, narró: “aquí apoyando a la próxima Gobernadora de Tlaxcala, la licencia Lorena Cuéllar. Los tlaxcaltecas en Los Ángeles, California, la estamos apoyando incondicionalmente. A nosotros no nos pagan, no nos dan despensas, lo hacemos de corazón”.

Comments are closed.