Sociales

Todas las impugnaciones presentadas se les dará solución, informa el Magistrado Presidente del TET

Por: Ulises Vásquez.

En entrevista colectiva el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), Miguel Nava Xochitiotzi, habló sobre las impugnaciones en los diferentes cargos públicos, informó que hubo 72 impugnaciones de regidores y 30 en los Ayuntamientos, en tanto se irán resolviendo en un determinado tiempo.
«No soy muchas, pero finalmente se van acumulando, todas las impugnaciones se les va resolviendo en tiempos, cada etapa de proceso electoral se impugna, todo lo tenemos que resolver para que haya certeza», sostuvo.

Además el Magistrado Presidente del TET comentó que tras finalizar el día de elecciones empezaron a llegar las impugnaciones en los distintos cargos.
«Sí tenemos diferentes impugnaciones de todos los niveles pero lo estamos resolviendo con los tiempos, vamos resolviendo en cantidad».

En cuanto a las resoluciones, Miguel Nava Xochitiotzi, comentó que restan pocas y que en los próximos días las terminarán.
«El día 15 de julio vamos a resolver, recuerden que es un Tribunal Nacional, en dar las resoluciones de un 99% de confiabilidad», agregó.

Comments are closed.