Tlaxcala

Toma de protesta de Lorena Cuéllar como Gobernadora de Tlaxcala será responsable y con las medidas de salud

•​El acto solemne será a puerta cerrada, con altas restricciones sanitarias y se transmitirá a través de la televisión local, estaciones radiofónicas y plataformas digitales 

De manera responsable, para garantizar la salud de la ciudadanía tlaxcalteca y respetar las recomendaciones de prevención para evitar contagios de Covid-19, la toma de protesta de Lorena Cuéllar Cisneros como Gobernadora Constitucional del Estado de Tlaxcala para periodo 2021-2027, se realizará en las instalaciones del Congreso del Estado este 31 de agosto.

Acto solemne que será a puerta cerrada, con altas restricciones sanitarias y se transmitirá a través de la televisión local, estaciones radiofónicas y plataformas digitales para mantener informados a todos los habitantes del estado de una nueva historia.

Las condiciones de la pandemia del Covid-19 que actualmente prevalecen en el territorio estatal y el Semáforo Naranja, obligan que el arranque del gobierno de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, sea responsable y con todos los estrictos protocolos de salud para evitar la propagación del virus entre la población, reiterando la cancelación del evento público en el estadio Tlahuicole.

Además, se exhorta a toda la población del estado a no bajar la guardia y seguir cuidando de su salud.  

Cuéllar Cisneros agradeció a la población la confianza de la ciudadanía tlaxcalteca que depositó la confianza en ella para hacer que Tlaxcala transite hacia Una Nueva Historia, sin dejar de lado las tradiciones y costumbres para tener el mejor de los futuros.  

“Hoy en día, la Covid-19 nos obliga a valorar aquello que verdaderamente importa por sobre todas las cosas: la salud y la vida de todas y todos los que habitamos este país y nuestro Tlaxcala, por ello, los invito a no bajar la guardia y seguir cuidando de su salud y la de quienes más quieren, para así, poder ser testigos de la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro estado”, aseveró la Gobernadora Electa. 

Cuéllar Cisneros será la primera gobernadora, de los mandatarios electos en las votaciones del pasado 6 de junio, que asumirá funciones Constitucionales después de confirmarse y validarse los resultados electorales del Proceso Electoral 2020-2021. 

Además, con 305 mil 468 votos, Cuéllar Cisneros se ha convertido en la Gobernadora más votada en la historia de Tlaxcala y de México.  

La próxima titular del Ejecutivo estatal nuevamente reiteró su compromiso de gobernar para todos los habitantes y lograr una nueva historia para el estado de Tlaxcala.

Comments are closed.