SEGURIDAD

Trailer queda sin frenos arrasa con varios vehículos, una persona pierde la vida

La tarde de este viernes, de nueva cuenta una falla mecánica en un tracto camión de carga terminó por causar un trágico accidente sobre la carretera Arco Norte, cuando un vehículo de carga pesada se quedara sin frenos y colisionase varios vehículos que encontró a su paso, privando de la vida a una persona.

Los hechos se registraron a unos kilómetros de la caseta de cobro de Texmelucan, en el tramo que se dirige hacia Sanctórum, cuando un tracto camión de la marca Keenworth, que se encontraba acoplado a una plataforma cargada con rollos de cable, se habría quedado sin frenos en una pendiente pronunciada, lo que causó que descendiera sin pleno control y aumentando su velocidad.

A su paso, el pasado vehículo impactó la parte trasera de un vehículo compacto de lujo, color gris, el cual proyectó hasta impactarle contra una máquina retroexcadavora, prensando en su interior al conductor.

En tanto, la maquinaria que realizaba labores de construcción en el lugar impactó un tercer vehículo tipo camión de volteo que se hallaba metros adelante.

Posteriormente, el camión sin frenos se precipitó contra la parte trasera de otro camión que transparentaba material médico y medicamentos, los cuales fueron esparcidos por varios metros y siendo aplastados por las pesadas unidades que lograron detenerse varias decenas de metros adelante.

Al lugar arribaron de inmediato cuerpos de emergencia y elementos de la guardia nacional división caminos, quienes constataron que el conductor del automóvil, un sujeto de mediana edad que permanece en calidad de desconocido, carecía ya de signos vitales.

Se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cadáver, mientras la circulación fue completamente cerrada en tanto se retiraban los escombros y vehículos.

Comments are closed.